Sea como fuere, el trabajo está hecho. Como recordareis, el corto sirve como práctica para el máster que estoy haciendo. Este mes nos pedían un trabajo sobre el ritmo. Creo que he conseguido realizar una historia de gran suspense. Obviando la técnica y sus fallos tanto de sonido, racord y edición, está bastante logrado. Para ser mi segunda práctica y con los pocos medios que dispongo, creo que está bastante bien. Tenía una idea más fácil de llevar a cabo, pero me empeño en complicarme la vida. La mayoría d ela gente habla con su almohada para buscar soluciones a problemas. Yo le pido que me diga cómo puedo conseguir complicar más.
El vídeo está colgado en YouTube de manera oculta. Aun no les he enseñado el resultado a la gente de la gasolinera. He de reconocer que me da un poco bastante vergüenza. Me tienen que dar el visto bueno, pues se ve su marca y no les vaya a parecer tan churro que les pueda perjudicar. No quiero que la gente que lo vea piense que su gasolina es de tan baja calidad como mi trabajo. Así que de momento está como oculto. Pero como me gustaría que me dierais vuestra opinión, os dejo el enlace para que seáis críticos:
Todo esto forma parte del aprendizaje. Mi intención es mejorar día a día. Y para ello tengo que ser consciente de mis fallos para no volver a repetirlos. Hay uno muy gordo. A ver si es tan evidente como yo lo veo (para mí se ve como una turbina eólica en El Sardinero).
Comentarios
Publicar un comentario