No soy Sheldon Cooper; pero, aunque tengo (en consigna) un gato llamado como él, no comparto nada con el genial físico interpretado por Jim Parsons. Si él tiene memoria eidética, yo memoria pez. Si él a los 16 años ya había obtenido su primer doctorado, yo a su edad ya había pasado por muchos doctores (epilepsia, apendicitis, rotura de pierna, etc). Si él es metódico en todo lo que hace, yo soy un puto desastre. Y si él no percibe el sarcasmo, yo apenas lo uso (sobre todo en redes sociales).
He creado este blog para hablar de lo que surja. Sobre todo de cosas como las que hace el bueno de Jim Parsons. No, no me refiero a rechazar fotos porque me confundan con otro (sigo sin saber porque me han dicho dos personas diferentes sin ninguna relación, ni siquiera de espacio, ni de tiempo, con Santi Millán. CON SANTI MILLÁN). Me refiero sobre series, pelis, proyectos audiovisuales varios... Y es que hace poco que me he apuntado a una escuela audiovisual para formarme en guión, dirección y producción porque me apasiona. Y todo 'gracias' a Shit Stories. Desde que participo en esa aberración, algo dentro de mi se movió. Al principio pensé que era un retortijón. Y, efectivamente, lo era. Pero con el paso de las semanas, fui queriendo saber más y más sobre el mundo audiovisual. Y en ello estoy. Muy probablemente nunca llegue a nada, pero mientras lo descubro, lo disfruto.
Por aquí os iré dejando mis progresos. Si es que progreso. Ahí me he venido muy arriba, lo sé. Bueno, por aquí os iré dando la paliza con mis mierdas y demás ocurrencias. A ver hasta donde llegan.
Comentarios
Publicar un comentario