Aunque todavía no me han dado sus impresiones los profes de MasterD, el trabajo ha sido chequeado como presentado en tiempo y forma. A la espera de sus comentarios, he mostrado el vídeo a varias personas para que me den su opinión.
Entre ellas, destaco las de un grupo de Facebook al que me uní hace poco: Directores, guionistas y montadores cinematográficos. Es una comunidad donde los miembros con más experiencia resuelven dudas a los novatos como yo, donde hay muy buen rollo y camaradería. Ayer publiqué lo siguiente:
No es que haya respondido mucha gente (solo tres). Entre los que me han dado su opinión, destaco la de Domus García. Como le contesto, me queda muchísimo por aprender. Pero es un placer recibir comentarios de personas que te ayudan a ver los errores y te dan su opinión.
Lo que no me cuadra es lo de la gasolinera. Ayer por la mañana les llamé para que me dieran un número de móvil donde enviarles el vídeo por WhatsApp. Pues solo habíamos hablado por teléfono fijo y en persona. Y viendo el resultado del corto, prefería pedirles un WhatsApp, para que no fuera muy incomodo, que no tuvieran que verse forzados a decirme que les gustaba. Yo no me suelo vender muy bien, siempre bajo las expectativas. Aunque la persona con la que hablé me dijo que seguro que les gustaba. Pero no entiendo lo que ha pasado después. Les he mandado el vídeo y esta es la respuesta que he recibido:
Mutis. Ni sí, ni no, NI TODO LO CONTRARIO. No sé que habrá pasado. Ahora me da apuro preguntarles. Han pasado más de 24 horas sin que haya habido respuesta. Entiendo que les ha parecido una mierda y les da vergüenza decírmelo. Pero, ahora que lo pienso... ¿Qué tengo que perder? Nada. El vídeo está, para bien o para mal, grabado ya. Así que les voy a escribir ahora mismo.
Escritos. Ahora a esperar. Espero que me contesten. Aunque sea para decirme que menudo mojón. Pero que me lo digan... Seguiré informando.
EDITADO a las 18:08 horas:
¡Contestaron! Que se habían despistado en contestarme. Me han dicho que no es tan malo, que les ha parecido gracioso y que, como digo yo, nadie nace aprendido. Además de mandarme una imagen con sus datos para poner en los créditos (lo único que tienen es una foto de la gasolinera con la dirección), me han pedido que cuando gane el Goya los mencione. Yo le he respondido esto:
Comentarios
Publicar un comentario