Mientras continuo mi formación como guionista, sigo haciendo mis cosucas en el mundo de la interpretación. Este lunes, por fin, he vuelto a las clases de teatro. Y ha sido un gustazo poder volver a reencontrarme con mi profe y compis. Y conocer a la gente nueva que este curso se une. Las clases de teatro las tomo como un entrenamiento, sobre todo, para despojarme de la coraza que me hace estar, a veces, tan cohibido. Y digo a veces, porque en ocasiones se alinean los astros y estoy tan cómodo que se me olvida que alguna vez fui tímido. Es por eso que me defino como extrovertímido.
La compañía a la que pertenezco, Amalgama Teatro, presenta el 10 de octubre en el Palacio de la Magdalena un hall scape llamado 'Pánico en el manicomio' en el que participo como actor. Englobado en 'La Noche es jóven', el programa del ayuntamiento de Santander de ocio juvenil, se harán tres pases (20.30, 22.00 y 23.30 horas) en los que el terror será el protagonista. Por si os queréis apuntar, os dejo los enlaces:
Mi única manera de participar en los eventos programados por el Espacio Joven de Santander es siendo parte de ellos, porque los cabritos solo consideran jóvenes a aquellos que tengan hasta 30 años. Si tú eres de los pipiolos que aun están en plena juventud, échale un ojo a las demás actividades que tienen programadas. Hay cosas muy chulas:
Comentarios
Publicar un comentario