Ya vio la luz el vídeo promocional del Tour Santander en el que tengo la suerte de aparecer, obra de La Cobertura. Pedazo trabajo el de estos chicos. Y esto no acaba aquí, pues, precisamente a esta hora, están reunidos con Héctor (Tour Santander) y los actores Aroa Gómez, Laura Campo y Nacho Úbeda para maquinar nuevos rodajes. Si yo no estoy presente en esa reunión es porque mi horario de trabajo no me lo permite. Y dirás, ¿pero te permite estar escribiendo en el blog en horas de curro? Desde ayer sí. Y es que mi novia ha dado positivo en coronavirus y estoy de cuarentena...
Estoy perfectamente. De momento, sin síntomas. Mi novia si que anda con mocos, tos y, desde ayer, sin gusto, ni olfato. Si la cuarentena la paso así, asintomático, de maravilla. Así puedo aprovechar el tiempo y dedicarlo al master y maquinar nuevas ideas.
Aun así, estoy deseando que esto termine. No solo la cuarentena, si no esta mierda llamada Covid19. Que algo invisible haya conseguido poner el mundo patas arribas parece ciencia ficción. Pero es real. Y es por eso que desde este humilde blog (tan humilde que solo lo leo yo cuando releo lo que h escrito antes de publicar), hago un llamamiento a la cordura. Por favor, portaos bien. Cumplid las normas. Sed conscientes que a todos no nos afecta igual este virus. Pensad en los mayores.
Y pensad que si no lo hacemos bien, ya no solo existe el riesgo de que enferme más gente, sino que además, pequeñas empresas se verán obligadas a cerrar y, por lo tanto, sus trabajadores dejarán de percibir ingresos. Como Tour Santander.
Comentarios
Publicar un comentario